Política de seguridad

Ingesport es un referente como consultora estratégica en el deporte y la actividad física. Gestiona centros deportivos y programas que estimulan hábitos de vida saludables. Por ello, desarrolla su actividad dentro del sector de la salud, el deporte y el bienestar.

Firmemente comprometida desde su fundación con los principios de calidad y seguridad, se encuentra integrada por un equipo de profesionales de amplia experiencia demostrada y con sólidas cualificaciones.

La organización está orientada a sus clientes, y es por este motivo que desde su creación el lema de INGESPORT ha sido: “Vive más y mejor”

INGESPORT para garantizar la sostenibilidad y competitividad de su negocio ha decidido la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO ISO 27001:2013.

La dirección a fin de reforzar el compromiso con los requisitos e incrementar la satisfacción del cliente y la gestión de la seguridad, basado en la mejora continua, declara los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos de los clientes, así como con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la producción y prestación de servicios prestados por INGESPORT
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, eficiencia, competitividad, seguridad y fidelización del cliente.
  • Formación continua del personal, fomentando la conciencia de la Calidad y Seguridad, a fin de incrementar la competencia de los empleados.
  • Optimización de costes mediante el correcto aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles.
  • Transmitir la Política de la Calidad y Seguridad entre todos los empleados.
  • Fortalecer el compromiso y participación de todo el personal en el desarrollo y consecución de los Objetivos.
  • Revisar la Política de la Calidad y Seguridad para conseguir una continua adecuación de la misma.
  • Establecer las medidas de control de riesgo y garantía de la seguridad de la información, de acuerdo a los requerimientos legales y reglamentarios así como de nuestros clientes.

En su vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes INGESPORT está permanentemente aportando mejoras a su Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad, convirtiéndolo así en una herramienta dinámica de Gestión Empresarial.

Por esta razón, la Dirección de INGESPORT tiene un compromiso absoluto con la Mejora Continua, tanto de sus productos y/o servicios prestados a sus clientes como del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad, que permite asegurar la Satisfacción del Cliente.

Esta política de calidad ha sido comunicada y está a disposición de cada empleado de INGESPORT, así como la documentación contenida en el Manual de Seguridad.

Gabriel Sáez
CEO

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x