La CAM destaca el esfuerzo de los empresarios del sector deportivo durante la pandemia

La Consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado las instalaciones del centro deportivo GO fit Peñagrande para mantener un encuentro con ASOMED, la asociación que reúne a los empresarios de servicios deportivos y conocer la realidad del sector, “que ha realizado un enorme esfuerzo económico para adecuar los gimnasios a la realidad de la pandemia y hacer de estas instalaciones deportivas unos espacios seguros”, ha dicho la Consejera.

La consejera, que ha estado acompañada por el presidente de la asociación, Adolfo Ruiz Valdevieso, ha recordado que en la Comunidad de Madrid la actividad deportiva no ha parado y que fue una de las primeras regiones “en exigir el uso de la mascarilla durante la práctica del deporte”.

“Los gimnasios son espacios muy seguros, han respetado en todo momento las medidas de aforo y de distancia social y, por lo tanto, no podemos dejar la práctica deportiva a un lado cuando, en este tiempo, es algo fundamental no solo para nuestra salud física sino también mental, tal y como reonoce la Organización Mundial de la Salud”, ha subrayado.

Los centros GO fit han incorporado un paquete de 35 medidas anti Covid para garantizar una experiencia cien por cien segura para los ciudadanos. Todas ellas pueden consultarse en https://gofitcontraelcovid.es/ 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x