Presentes en el Maratón de Alcalá más rápido

Las calles de Alcalá de Henares se vistieron de gala el domingo, 27 de octubre, para recibir a los miles de runners que se dieron cita en la IV edición de la Maratón Internacional de Alcalá de Henares. A las 8:30 horas tuvo lugar el pistoletazo de salida a los corredores de las tres distancias –maratón, maratón por relevos y 10k–. Una cita madrugadora que les lanzó al asfalto para dar rienda suelta a su pasión por el running.

Una carrera monumental, que discurrió por los diferentes barrios y el casco histórico de la ciudad. Además, gracias a su llano recorrido y las inmejorables condiciones meteorológicas se consiguió un nuevo récord de la prueba. Hasta la fecha, el atleta Philemon Kemboi ostentaba la mejor marca del Maratón Internacional de Alcalá de Henares, con un tiempo de 2:18:01, y a partir de ahora el hombre a batir es Isaac Kiptum Koech, que paró el crono en un tiempo de 2:13:46.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, asistió a la maratón y participó en la entrega de trofeos de las diferentes categorías junto al director general de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez, representantes del Club de Atletismo AJA Alkalá, con su presidente al frente, el exatleta olímpico Antonio Fernández, además de los embajadores de la prueba y de GO fit Fermín Cacho y la paratriatleta Eva Moral y representantes de los principales patrocinadores y colaboradores de la prueba, entre los que se encuentra nuestra compañía.

Ver reportaje completo en Madridiario 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x