Gabriel Sáez: “El modelo de concesión administrativa es difícil de negar ideológicamente”

Palco 23 analiza el margen de recorrido del modelo de negocio con Gabriel Sáez, presidente de GO fit, la mayor operadora de fitness de España.

Gabriel Sáez (San Sebastián, 1966) es directo y franco cuando habla. No puede esperarse menos de alguien que, en el deporte, dedicó buena parte de su trayectoria a jugar al rugby hasta que las lesiones se lo permitieron. Con estudios en Ciencias de la Actividad Física, en 2005 decidió poner en marcha Spa Consulting, una consultoría para instalaciones deportivas que acabó siendo el origen de GO fit, una cadena que en plena crisis económica ha sido capaz de convertirse en el principal operador del sector del fitness en España. Tiene el apoyo financiero necesario, pero también las ideas claras de cómo hacerlo tras haber destinado ya 150 millones a inversiones.

Ante lo cambiante del sector, Sáez refiere que se debe de tener capacidad de”mantener y mejorar el servicio de modo constante, obligados permanentemente a una ecuación de rentabilidad social igual a rentabilidad económica”. “Todos ganamos si el ciudadano está contento y satisfecho con el servicio que prestamos. Al tener los precios públicos, y estos ser bajos, sólo alcanzamos objetivos confían en nosotros ¡y repiten! Todos los días nos evalúan y tenemos la obligación de evolucionar y prestar un servicio público impecable. Por eso nos denominamos como una empresa dedicada a las infraestructuras sociales deportivas”, asegura.

Enlace a entrevista completa

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x