El CSD recibe al equipo de traineras de Hondarribia en su 50 aniversario

La secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD, María José Rienda, recibió el pasado 31 de octubre al equipo de Hondarribia Arraun Elkartea dentro de los actos que conmemoran el 50 aniversario de su fundación.

Rienda felicitó a los integrantes del equipo por sus “éxitos” y por su “historia”, “sois referentes y héroes, una inspiración para la gente”, añadió. Además, ha alabado que el club tenga una sección femenina, “nos sentimos orgullosos de que sea así”.

En el acto, organizado en la sede del Consejo Superior de Deportes, estuvieron presentes el presidente del Hondarribia Arraun Elkartea, José Miguel Edluayen, así como la tripulación de la trainera que ha ganado las dos últimas ediciones de la Bandera de La Concha. Ingesport, como patrocinador principal de la trainera, participó a través de las palabras de agradecimiento de nuestro presidente, Gabriel Sáez, al que acompañaron el resto de embajadores de GO fit, los deportistas Fermín Cacho, Antonio Reina y Eva Moral para homenajear a este histórico equipo de remo.

Fotografías: https://www.flickr.com/photos/149228308@N03/albums/72157711580292803

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x