GO fit Hondarribia domina de nuevo en la Concha sin dar opción a sus rivales

La ‘Ama Guadalupekoa’ logra su tercera Bandera de la Concha consecutiva sin dar ninguna opción a Zierbena, su principal rival

La trainera masculina de GO fit Hondarribia ha hecho historia este domingo tras alzarse con su tercera consecutiva en la Concha. Como ya viene acostumbrando, la tripulación de la ‘Ama Guadalupekoa’ se mostró intratable para anotarse también la segunda vuelta de la competición, con cinco segundos de ventaja sobre Zierbena, que no llegó a tener la más mínima opción de alcanzar al equipo verde.

El pasado fin de semana, el conjunto patroneado por Ioseba Amunarriz consiguió un colchón de casi 8 segundos que les dieron la seguridad para poder manejar la segunda regata a su antojo. La próxima temporada tendrán la oportunidad de retratar su propia historia, si igualan las cuatro victorias consecutivas que los hondarribiarras lograron entre 1965 y 1968.

Desde Ingesport, como patrocinador principal del equipo, queremos felicitar a este fantástico conjunto por ser un ejemplo de resiliencia, lucha y trabajo en equipo. Enhorabuena.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x